La reconocida revista Reader’s Digest Canadá, seleccionó a Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana en República Dominicana dentro de los primeros cinco resorts con parque acuático del mundo, haciendo mención del destino hotelero en la posición #1 de la selección.

De acuerdo con Reader’s Digest, la revista más leída en Canadá, el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana “es posiblemente el resort más chic con una experiencia sobresaliente de parque acuático; con sus toboganes de agua, zonas de chorros de agua y un río tranquilo. Aqua Nick es la forma perfecta de mantenerse fresco bajo el sol caribeño. Entre las increíbles opciones están sus cañones de agua, los Slimings grupales así como tomarse una foto durante el Slime”.

“La extraordinaria experiencia de este resort con parque de agua redefine el arte de la hospitalidad al ofrecer habitaciones de primer nivel y la experiencia Gourmet Inclusive®, perfecta para los fans de Nickelodeon y los amantes de los resorts de lujo”, concluye el artículo.

Rafael Féliz, Presidente de Karisma Hotels & Resorts, manifestó su gran satisfacción con este reconocimiento: “Desde la apertura del hotel en el 2016, el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se ha mantenido en el gusto de toda la familia tanto en el país como a nivel internacional, al ofrecer la experiencia más divertida y entretenida de todo el Caribe; todo el equipo se esmera en brindar un servicio único y personalizado.

Es por esto que nos sentimos honrados de que un medio como Reader’s Digest Canadá tome en cuenta nuestras atracciones, lo que contribuye a seguir elevando y promoviendo la calidad y variedad de la propuesta turística en República Dominicana”.

El Hotel Nickelodeon Punta Cana, ubicado en Uvero Alto, es un resort 5 estrellas diseñado para que los huéspedes de todas las edades disfruten de unas vacaciones con entretenimiento continuo, experiencias gastronómicas gourmet y tiempo de calidad con sus personajes favoritos, amigos y familia. Con 208 suites, el mismo cuenta con una oferta gastronómica innovadora compuesta por 7 restaurantes Gourmet Inclusive®, 2 Gourmet Corners y 2 Bares, servicio impecable y una decoración alegre y colorida.