3

“Agradecer el apoyo brindado durante 21 años es lo menos que puede hacer una empresa para mostrarles a clientes y aliados, su satisfacción por un espaldarazo que ha dado sus frutos desde sus inicios en 1994”.

Así lo externó César Villanueva, presidente de Domex, durante un cóctel que realizó para los Propietarios y editores de revistas del país por el apoyo brindado a lo largo de estas más de dos décadas.

En su discurso ante los presentes, Villanueva resaltó que aunque desde que nació este nombre ha recibido respaldo, la intención ha sido mayor cuando surgió Domex Courier, ya que un grupo de influenciadores ha aportado para que hoy se encuentre en un sitial privilegiado dentro del área.

Durante la actividad, realizada en el Restaurante Minas, también habló Eduardo Simó, director general de Domex Courier, quien relató un poco de la historia de la empresa, la que al principio se llamaba Domicilio  Expreso Nacional, S. A, y que ofrecía un servicio confiable de gestiones operativas, de mensajería y distribución de documentos y paquetes en todo el país.

“Desde entonces hemos venido creciendo y ampliando nuestro portafolio de servicios, apegados siempre a los avances que impone este mundo globalizado y de competitividad, y es por ello que cada vez es más fuerte nuestra presencia en redes sociales, gracias a la alianza que hemos establecido con nuestros influenciadores”, enfatizó Simó.