sc-brache

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) a través de su Escuela de Administración de Empresas llevó a cabo el Ciclo de Conferencias “Nueva Generación y Liderazgo Empresarial”, en el que participaron importantes empresarios de diversas ramas de los negocios en República Dominicana.

Durante cinco semanas UNIBE recibió a distinguidos hombres y mujeres de negocios de la talla de Manuel Corripio Alonso, vicepresidente del Grupo Corripio; Isabel León, directora del Departamento de Diseño de Procesos del Grupo León Jimenes; Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva del Grupo Ramos; Julio Brache, vicepresidente del Grupo Rica, y Fernando Villanueva, vicepresidente del Grupo Viamar.

Cada uno de los invitados compartió sus experiencias como parte relevante de los grupos empresariales del país. El Ciclo “Nueva Generación y Liderazgo Empresarial” estuvo encabezado por el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de la alta casa de estudios, quien manifestó la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades, ya que involucran al estudiante con la realidad social de nuestras empresas.