Compartir

.- Desde la llegada de la marca Gulf a República Dominicana hemos visto que su oferta crece cada vez más. Esta vez, con la apertura de su Centro de Servicios Integral Gulf Express en Sirena San Cristóbal, un centro innovador y exclusivo de Gulf Oil Dominicana diseñado con un enfoque centrado en el cliente, para ofrecerle seguridad, comodidad y tranquilidad al saber que su vehículo recibirá la mejor atención. 

“Estamos encantados de asociarnos con United Petroleum, es otro paso hacia nuestra promesa de ofrecer productos y servicios que prometen un rendimiento y una experiencia superior. El objetivo es brindar un mejor valor al cliente” afirmó Rodrigo Fernández, Gerente General de Gulf Oil Panamá. 

“Gulf Express es un concepto integral de autoservicio que brinda a los automovilistas un servicio y un cambio de aceite sin complicaciones, rápidos y convenientes para su vehículo. Gulf Express ofrece una solución integral de 360 grados para los conductores: un servicio centrado en la experiencia del cliente, que esperamos que fortalezca aún más nuestros servicios en la región” agregó Rodrigo.

Además, Juan Tomás Díaz Infante, CEO de United Petroleumagradeció la confianza de los ejecutivos de GULF Oil International al llevar a cabo esta alianza y, a su vez, reafirmó su compromiso de continuar posicionando esta prestigiosa marca en el mercado dominicano.

Los servicios que ofrecen son de cambio de aceite, cambio de filtros, cambio de neumáticos, alineamiento y balanceo, inspecciones multipunto,… Y múltiples servicios más para brindar al conductor la seguridad de perfecto estado de su vehículo. Además darán servicios al público todos los días de la semana con un horario de lunes a sábado de 9 de la mañana a 7 de la tarde y los domingos hasta la 1 de la tarde. 

Gulf Express abre esta sucursal en Sirena San Cristóbal dando paso a una innovadora forma de efectuar la revisión de su vehículo. Además próximamente estará al alcance de más usuarios llegando a El Higüero, Sirena La Romana, Sirena Higüey, Sirena San Francisco de Macorís, entre otros.