Casa Chef, plataforma gastronómica que lleva experiencia de restaurante a la puerta de tu casa
Casa Chef, plataforma gastronómica que lleva experiencia de restaurante a la puerta de tu casa

Cocinar puede ser fácil, rápido y divertido. Casa Chef cumple con todas estas expectativas al ser una plataforma gastronómica, cuya finalidad es llevar a los hogares recetas sencillas que enaltecen la experiencia culinaria alrededor de tu mesa. 

Este concepto nace de la pasión de Stefano Cavoli, un amante a la cocina que muestra las facilidades que cohabitan en una misma caja: precio competitivo, platos deliciosos y de rápida preparación, higiene, calidad y variedad en los productos y vinos.

Casa Chef forma parte del día a día. Con ella, el consumidor limitará sus visitas al supermercado, tendrá lo necesario para hacer una receta, utilizará las medidas justas de ingredientes (no hay exceso de comida o inventario a dañar), menos desorden en la cocina (todo llega en porciones y cortado). Estos valores agregados convertirán al ‘bachelor’, ‘housewife’ y ‘workaholic’ en todo un chef en cada uno de sus momentos -fines de semana, cenas familiares y eventos grupales.

Algunas de las bondades de Casa Chef son los productos Premium de marcas como ButcherShop, TerraVerde y Caseca, los aliados perfectos para elaborar grandes platos como Coliflor al Curry, Rigatoni All’amatriciana, Tagliata de Res, Satai Chicken Salad, Cerdo Honey Mustard, Ceviche de Dorado, Fettucini con Camarones Agli Olio y Dorado al limón con risotto de parmesano. Todos pensados para todo tipo de consumidor: vegetarianos, macro-friendly y low cal.

Puedes adquirir la variedad de platos de Casa Chef desde la comodidad de tu hogar por Hugo App, Pedidos Ya, llamando a sus teléfonos o escribiendo al WhatsApp business. Pedidos válidos de 2 recetas en adelante, cada receta es para 2 personas. También, resolvemos tu semana al elaborar planes completos, pensados en cada una de tus necesidades.