Daniel Hernández, Gerente General del Resort  de Casa de Campo presentó las ofertas del “Verano divertido y familiar” enfocada en: Relax, Deportes, Diversión y Esparcimiento para toda la familia.     

Hernández dijo que estas ofertas especiales es la mejor forma del hotel celebrar sus 40 años de excelencia en el servicio. Menciono que actualmente Casa de Campo es miembro de The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts y Great Golf Resorts of the World.

La innovación este Verano es la oferta de alojamiento en las habitaciones ¨Pete Dye Golf Lodge¨ por sólo US$72 dólares por persona por noche, en ocupación doble,  incluyendo  desayuno, carrito de paseo para 4 pasajeros.

Durante el mes de Julio por la celebración del Día de los Padres, cualquiera de los paquetes incluye una ronda de golf Gratis en el campo The Links. Asi como por  cada almuerzo o cena para 3 personas, en The Beach Club by Le Cirque y La Caña by Il Circo les incluye una botella de vino cortesía de El Catador

Durante el Verano también todas nuestras ofertas incluyen el alojamiento completamente Gratis de dos niños (2-12 años) compartiendo habitación con los padres.

En cuanto a jugar golf se refiere para  los Dueños de Villa y sus amigos,  se les ofrece una tarifa especial de 85 dólares por persona la cual incluye green fee en Dye Fore o en The links, así como almuerzo y en el hoyo 19th

Esta es una magnífica oportunidad para disfrutar de este paraíso deportivo en unión a la familia y amigos.

Por segundo año consecutivo, honrando su denominación como el Resort número uno en el Caribe y ahora centro del “The Sporting Life”, Casa de Campo ofrece un campamento de verano de Golf, Soccer y Tenis con todo incluido para niños y niñas entre 10-16 años. GTA es un campamento internacional deportivo de dos y cuatro semanas que combina instrucción de expertos, diversión de verano y una experiencia única de intercambio cultural.