Inicio Negocios Viva Wyndham Resorts abrirá nueva propiedad Solo para Adultos en Las Terrenas,...

Viva Wyndham Resorts abrirá nueva propiedad Solo para Adultos en Las Terrenas, Rep. Dominicana

Compartir
[ Publicidad ]

Ettore Colussi, presidente de la cadena hotelera Viva Wyndham, anunció en el marco de la XVI edición de la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que su nueva propiedad V Samaná en las Terrenas, República Dominicana, será la primera en combinar la “elegancia hip” con un ambiente vibrante, moderno, relajado y activo a la vez con la oferta todo incluido.

Colussi detalló que este nuevo resort frente al mar Solo para Adultos abrirá sus puertas en noviembre del 2015, bajo un concepto desarrollado en colaboración con Prohotel Internacional, Inc.

En ese sentido resaltó: “V Samaná va dirigido a los viajeros modernos conscientes del estilo y para quienes la atmósfera, actitud y experiencia son incomparables. Estamos elevando la experiencia Todo Incluido de Viva Resorts.”.

Las 144 habitaciones de V Samaná contarán con vista al mar o jardín, de la cuales 48 serán “Vibe Room” con vista al mar y piscinas privadas tipo “Plunge”. Algunas de las características especiales del V Samaná incluyen un jardín vertical en el área de la recepción, un huerto orgánico de vegetales y especies para uso de tratamientos en el Spa y de la preparación de platos especiales.

Los visitante podrán además tener una experiencia gastronómica “tipo mercado” ofreciendo varias estaciones en diferentes especialidades en el Restaurante Buffet, asimismo bebidas de marca y tendrán acceso ilimitado a los restaurantes a la carta sin necesidad de hacer reservaciones.

El WIFI gratuito mantendrá a los huéspedes tecnológicos conectados, mientras que aquellos que buscan relajarse y recargarse podrán disfrutar de la serenidad y la magia sensorial en el Spa.

El estilo de la decoración estará marcado por la elegancia moderna y simple.

“Esta será una alternativa única y excitante para los que buscan autenticidad. Estos viajeros no sólo eligen un destino para ir y quedarse, sino que buscan oportunidades para vivir nuevas experiencias en entornos bellos e instalaciones modernas”, expresó Colussi.

Los huéspedes del V Samaná contarán con una amplia gama de entretenimiento, incluyendo clases de Yoga, Pilates, clases de cocina y coctelería, Windsurfing y bailando al ritmo de los DJs invitados en la playa y en el bar.

El resort tendrá un escritorio de excursiones único que convertirá en memorable la experiencia de los huéspedes al conocer los tesoros cercanos tales como nadar debajo de la impresionante Cascada El Limón, ir de compras y experimentar la emblemática vida nocturna de Las Terrenas.