El Grupo Buen Vivir Con Luisa Feliz reconoció a la vice presidenta de Mercadeo de la empresa Star Products, Rommy Grullón en el marco del evento Mamá Gourmet por sus invaluables aportes al desarrollo y empoderamiento de las madres dominicanas.

 

La pionera del nicho gastronómico en la República Dominicana y directora General del Grupo Buen Vivir, Luisa Feliz fue la encargada de entregar la placa de reconocimiento luego de que Rommy Grullón terminará su participación en el foro Mujeres Poderosas.

 

Visiblemente emocionada y con la voz entrecortada, Grullón recibió la placa dedicándole dicha exaltación a su madre, quien estuvo presente en el evento y a quien le extendió hermosas palabras de agradecimiento.

 

Rommy Grullón participó en el foro Mujeres Poderosas junto a Odile Villavizar, presidenta de la Fundación “Manos Unidas por Autismo” y Luisa de Aquino directora General de la Bolsa Turística del Caribe, quienes hablaron sobre los retos que presentan las mujeres para trascender.

 

Además, expusieron sus experiencias, reviviendo esos momentos cruciales que han enfrentado para poder logras sus objetivos. Al mismo tiempo brindaron herramientas y útiles consejos para que la mujer y madre pueda mantener un balance entre su hogar y el trabajo.

 

En su labor como presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias y participando en importantes foros nacionales, Grullón se ha encauzado a edificar mujeres a través de charlas y su emblemática frase “vivir vivir” con la que promueve el valor, respeto y amor femenino.

 

El toque gourmet de esta actividad que busca llevar felicidad a las reinas del hogar tuvo a cargo del chef Marcos Moreno, quien agasajó a todas las madres presentes con la preparación de deliciosas recetas que pudieron degustar al momento. La chef Ana María Mejía, Jhoan Fernández y Noemi Díaz, también pasaron por la cocina de Mamá Gourmet, creando prácticas tapas dominicanas con productos locales.

 

Y para cerrar por todo lo alto el Grupo Buen Vivir tuvo a las doctoras Ligia Valenzuela y Sol de Jesús quienes presentaron “Edificando Familias Saludables” y “Lo Bello de Ser Mujer” respectivamente.

 

Mamá Dulce Hogar, una campaña que ha realizado Downtown Center durante todo el mes de las madres, y para cerrar con broche de oro presentó Mamá Gourmet donde se unió por primera vez la gastronomía con el desarrollo de la mujer dominicana.

 

Coral Turquza Accesorios, No tan Rosa, Royal Prestige, VID Hecho con Arte, Tatamiacute, Las Casas de las Mieles, Artesanía Jeal y Samanta Accesorios fueron parte del Food and Fashion Market que nos acompañó durante todo el día.