Inicio Pulso Saraida De Marchena recibe prestigioso premio

Saraida De Marchena recibe prestigioso premio

Compartir
front-saraida
[ Publicidad ]

Saraida De Marchena, presidente & CEO de Markatel, fue reconocida con el premio Stevie Award en la categoría de Best Latin American Entrepreneur 2011 (Mejor Empresaria Latinoamericana), en la octava premiación anual de los Stevie Awards for Women in Business.

 

La destacada empresaria se convierte así en la primera dominicana en recibir este galardón, por el que también optaban representantes de Australia, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Inglaterra, Francia, India, Emiratos Árabes, y de otros países.

De Marchena fue reconocida por su trayectoria de 27 años en los medios de comunicación y sus 13 años como empresaria y consultora en Comunicación Estratégica Corporativa y Relaciones Públicas, a través de Markatel, su firma de consultoría y servicios integrados en esta área de negocios. La premiación destacó, además, sus logros obtenidos con su empresa durante el año pasado.

Junto a De Marchena fueron premiadas Ursula Burns, CEO de Xerox; Andrea Jung, chairman, presidente y CEO de Avon Products; La Fundación Bill y Melinda Gates; Ann Kaplan, presidente y CEO de iFinance Canada Inc.; Dominique Senequier, chairman y CEO de AXA Private Equity (Francia), entre otras personalidades destacadas a escala internacional. Más de 1,300 solicitudes fueron propuestas este año para competir en 75 categorías, incluidas Mejor Ejecutiva, Mejor Empresaria y Mujeres que Ayudan a Mujeres.