Inicio Negocios BohioNews a bordo de America Cruise Ferries

BohioNews a bordo de America Cruise Ferries

Compartir
americacruises
[ Publicidad ]

Buena actitud, cámaras fotográficas y un entusiasmo veraz caracterizaron al selecto grupo de profesionales del periodismo digital que partieron en el barco M/V Caribbean Fantasy desde Santo Domingo hacia la ciudad puertorriqueña de Mayagüez.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar en un ambiente de camaradería de todas las amenidades y facilidades de crucero que brinda esta embarcación, donde la gastronomía es exquisita, como en “Salt & Pepper”, con desayunos y cenas buffet, y “La Cascade”, con gran variedad de platos de varias culturas.

En el Ferry el entretenimiento es una opción obligada. En el bar “Open Deck” puedes escuchar música en vivo, ser un artista en el karaoke del “Marbella”, y disfrutar de los shows en vivo de la revista musical, que también incluye mago, malabaristas, humor y bailar al ritmo de las orquestas en la discoteca “My Way”.

La embarcación cuenta con un personal cuya orientación al servicio se pone de manifiesto en cada interacción con él, desde que adquieres la reserva hasta el regreso.

El Ferry cuenta con casino, tienda de zona franca, joyería, salón de belleza y spa, show infantil y áreas de juego. Ofrece cómodos camarotes, entre ellos cabina interior y exterior, para discapacitados, cabina Junior Suite o Suite Familiar, y la más lujosa, la Master Suite. También dispone de 450 espaciosos asientos reclinables para los que prefieran esta opción.

Sale tres veces a la semana desde Santo Domingo a San Juan, Puerto Rico, los domingos y jueves; y a Mayagüez todos los martes. Desde San Juan, sale todos los lunes y vienes y desde Mayagüez todos los miércoles. Para la temporada de verano, junio y julio de 2013, todas las salidas desde Santo Domingo serán a la capital boricua.

Ofrece atractivas ofertas de boletos de ida y vuelta, desde US$199 y paquetes con hotel todo incluido a San Juan desde US$479.

{vsig}americacruises{/vsig}