Inicio Negocios Viva Wyndham Resorts celebra su 25 aniversario

Viva Wyndham Resorts celebra su 25 aniversario

Compartir
sc-viva25
[ Publicidad ]

Viva Wyndham Resorts, primera cadena hotelera nacida en República Dominicana con presencia internacional, celebra 25 años de trayectoria en la industria turística, período en que su oferta se ha mantenido evolucionando constantemente.

 

Sus orígenes datan de 1987 con la fundación del hotel Club Dominicus en Bayahibe, hoy Viva Wyndham Dominicus Beach. El portafolio actual de la cadena “todo incluido” cuenta con cinco hoteles más en el Caribe y México. En República Dominicana opera Viva Wyndham Dominicus Palace en Bayahibe (La Romana) y Viva Wyndham Tangerine en Cabarete (Puerto Plata). En la Riviera Maya Mexicana posee el Viva Wyndham Maya y el Viva Wyndham Azteca. En la Isla de Gran Bahama, en las Bahamas, está el Viva Wyndham Fortuna Beach.

Desde los inicios Ettore Colussi, presidente de Viva Resorts, y sus socios dominicanos e italianos vislumbraron un futuro certero que reafirma con este aniversario el crecimiento de la empresa, su marcado posicionamiento y el éxito de Viva en la diversificación de su portafolio de negocios en otros segmentos del sector. “Nuestra alianza en 2003 con Wyndham Worldwide, reconocida cadena hotelera a escala mundial, sigue fortaleciendo nuestra presencia internacional en el mercado norteamericano”, agregó Colussi.

Viva Resorts ha sido pionera en el desarrollo turístico en los destinos donde mantiene presencia. El grupo hotelero ha promovido notables iniciativas medioambientales, a través del apoyo al desarrollo económico-social de las comunidades. Además, ha sido reconocida con diversas certificaciones y premios internacionales, al recibir la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano; Placa Cristal; Green Globe; Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008.

Viva Wyndham Resorts es la primera cadena hotelera en implementar el programa “Huésped de Corazón” en República Dominicana, mediante un acuerdo de cooperación con UNICEF con el propósito de apoyar los programas destinados a combatir todas las formas de abuso y violencia infantil, capacitando y concienciando al personal de los hoteles de la cadena sobre los derechos de la niñez, de manera que estas personas se conviertan en multiplicadores de la iniciativa en sus hogares y comunidades.

Como una forma de premiar la fidelidad de los clientes, durante el transcurso del año, la cadena realizará concursos y promociones especiales a través de su página web y de las redes sociales (www.facebook.com/vivaresorts), para conmemorar esta importante fecha. La celebración del 25 aniversario tuvo lugar en Viva Wyndham Dominicus Beach y contó con la presentación de artistas internacionales, la asistencia de ejecutivos y empleados de la cadena, tour operadores, amigos, relacionados y representantes de los medios de comunicación.

 

{vsig}viva25{/vsig}