Encontrar una oportunidad de negocio en el que eres tu propio jefe, no solo contribuye a la independencia económica, sino también a que la persona descubra sus fortalezas y actitudes para emprender el vuelo con alas propias.

Este es el objetivo que tiene el entrenamiento ‘Amway Descubre 2016’, el cual está dirigido a empresarios independientes de la marca y a clientes. La cita es en el hotel Jaragua, los próximos días 27 y 28.

Sus organizadores informan que este es el primer evento regional que se realiza en República Dominicana. Anteriormente lo han efectuado en diversos puntos de Estados Unidos y Canadá. “El plan de la compañía es hacerlo en diferentes pueblos dominicanos todos los años, así como en otras islas del Caribe, como Jamaica y Trinidad”, cita el documento de prensa enviado por ejecutivos de la firma.

La nota detalla que, en la mañana el primer entrenamiento es a las 9:30am, acerca de la marca de suplementos vitamínicos Nutrilite.

El Segundo entrenamiento es a la 1:45pm, acerca de Nutrición Deportiva, nuestra nueva línea que lanzaremos en enero 2017.

Antes de la charla, los asistentes podrán escuchar algunas palabras de Rubén Familia, gerente general del Caribe, y Angie Polsgrove, directora de Ventas para la región de Norte América.

Estos entrenamientos son gratuitos pero son con invitación, que los empresarios deben presentar en la puerta.

Al mismo tiempo, alrededor de las 12pm estaremos abriendo nuestra exposición de productos, donde se exhibirán la las marcas, habrán demostraciones de productos, consultas de negocios y demás.