Grupo Puntacana entregó a Milady Leonardo Abreu un apartamento de Ciudad Caracolí ubicado en la comunidad de Verón. El proyecto nace con la finalidad de ofrecer a la clase trabajadora de la comunidad turística de Bávaro – Punta Cana una mejor calidad de vida y la oportunidad de acceso a un hogar propio.

Leonaro Abreu, que lleva 10 años laborando como Camarista en el proceso de Ama de Llaves, resultó ganadora del sorteo de apartamentos realizado por el Grupo Puntacana en el marco de la celebración de su 45 aniversario.

Cada vivienda dispone de dos o tres habitaciones con los servicios básicos de calidad como electricidad, agua, recogida de basura, servicios de área común que incluyen el mantenimiento de las áreas verdes, normas de convivencia y seguridad perimetral.

Frank Elías Rainieri, Vicepresidente de Negocios de Grupo Puntacana, dijo que “Ciudad Caracolí es un proyecto habitacional que estima tener un desarrollo total de más de 3 mil viviendas, a ser desarrolladas por etapas a través de los años”.

La entrega se hizo en un ambiente emotivo, en presencia de la familia de Milady, quien con lágrimas de emoción agradeció a la familia Rainieri, y a sus compañeros de trabajo.

Frank Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana expresó “para nosotros es un sueño hecho realidad y queremos que se multiplique”. Mientras que Haydée Rainieri, Vicepresidente Senior de Hospitalidad y Gestión Humana, agregó “somos una familia de servicios comprometida con hacer realidad los sueños de nuestros visitantes, miembros de la comunidad y nuestros colaboradores, quienes son parte de ella”.