sc_dulce

La cuarta versión de “Santo Domingo Dulce”, evento organizado por Producciones Buen Vivir y auspiciado por el Consejo Nacional de Competitividad y el Clúster de Santo Domingo, llega al Hotel Dominican Fiesta el miércoles 24 de agosto a partir de las 5 de la tarde para exhibir las delicias de postres y dulces que caracterizan a la gastronomía dominicana.

La actividad, que se realiza a beneficio del Voluntariado del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, estará dedicada al Don Rafael Perelló, presidente de Industrias Banilejas (Induban), y honrará el trabajo de la artista del chocolate Diana Munné, propietaria de Xocolat, así como a los paradores de la zona Norte: Nazario López Felipe, de Turey; Miguelina Mirabal de García, del Parador Miguelina, y a los hermanos Danilo y Ramón Rodríguez, de Dulcería Rodríguez. 

Este año “Santo Domingo Dulce” celebrará la Primera Copa Dominicana de Pastelería, en la que  los concursantes usarán productos dominicanos para hacer sus creaciones, como una forma de contribuir al turismo sostenible de la nación y resaltar y promover la dominicanidad, que es uno de los propósitos de Producciones Buen Vivir con este evento.