Con un concepto innovador abrió sus puertas Ziva restaurante, para brindar al público una nueva experiencia de gastronomía internacional bajo un exclusivo ambiente al estilo ‘’jardín francés vintage’’.

Con motivo de la inauguración sus ejecutivos ofrecieron una fiesta con música en vivo en sus acogedoras instalaciones ubicadas en la Gustavo Mejía Ricart No.88, Ensanche Piantini, en donde compartieron con personalidades de los medios de comunicación y otros ámbitos de la vida nacional.

Indicaron que Ziva cuenta con una propuesta gastronómica internacional por la mezcla de platos que ofrece su menú; y sirven desayuno, brunch, almuerzo, comida y cena.

Explicaron que la propuesta de diseño del establecimiento partió de las ideas de su propietaria, Avis Reprich, de lograr un ambiente familiar, lleno de luz y color, y a la vez fresco y femenino, y se concibió de la mano de la diseñadora de interiores Sandra Jubes.

Resaltaron que en Ziva los visitantes pueden disfrutar de espacios que van desde una terraza, que resalta a la vista por su toldo color ladrillo, sus árboles, faroles de estilo francés y sus jardines colgantes que aportan movimiento y frescura, un  balcón o mezzanine, lleno de detalles en sus paredes, hasta un salón principal con una iluminación sutil y directa de lámparas industriales en cobre que descienden directamente desde su gran techo, generando el ambiente para cada mesa.

{gallery}ziva{/gallery}