Grupo Expedia, uno de los sitios en línea más grandes y completos en servicios turísticos, anunció los resultados del ranking Expedia Insider´s Select para 2015, un listado anual en el que se reconocen a los hoteles con mejores evaluaciones y calificaciones en el mundo. Dentro de 650 propiedades de todo el orbe, 10 de se encuentran en el Caribe, una de ellas en República Dominicana.

Las propiedades en el Caribe son:

  • Royal Palms Hotel, Bermuda – Ranking No. 1
  • Iberostar Grand Hotel Bavaro Adults Only – All inclusive, Republica Dominicana – Ranking No. 24
  • La Terraza de San Juan, Puerto Rico – Ranking No. 47
  • Hyatt Regency Trinidad, Trinidad y Tobago – Ranking No. 175
  • West Bay Club, Islas Turcas y Caicos – Ranking No. 195
  • Hyatt Place Manati, Puerto Rico – Ranking No. 300
  • The Spanish Court Hotel, Jamaica – Ranking No. 323
  • Coco Beach Resort, Belice – Ranking No. 397
  • The Regent Palms, Islas Turcas y Caicos – Ranking No. 512
  • Seven Stars Resort, Islas Turcas y Caicos – Ranking No. 535

La lista representa un ranking de los hoteles que recibieron las mejores evaluaciones y refleja directamente la opinión de los clientes a través de los sitios web del grupo Expedia. Este año, la lista de Insider´s Select se compone de 650 exclusivas propiedades, todas disponibles para reservar a través de las distintas plataformas del grupo Expedia. Insiders’ Select está en su octavo año.

Los hoteles seleccionados para la edición 2015 son resultado de más de dos millones de evaluaciones verificadas, las cuales han sido una herramienta que conecta a Expedia con los viajeros que realizan una reservación dentro de alguno de los hoteles dentro de los sitios web que forman parte del grupo Expedia.

Los establecimientos seleccionados fueron aquellos que constantemente han dado un valor agregado a la estancia, una buena relación costo-beneficio, buenas amenidades y sobre todo una atención al cliente superior, además de mantener un puntaje mínimo de 4.7 de 5.

“El hecho es que cada viajero busca encontrar un valor agregado dentro de su experiencia de hospedaje”, señaló John Morrey, vicepresidente y gerente general de Expedia. “Este valor puede ser definido de distintas maneras pero cuando combinas la retroalimentación y las evaluaciones de los usuarios, te da como resultado una lista de hoteles que día a día hacen las cosas bien. Para Expedia, compartir evaluaciones reales por parte de huéspedes reales significa poder brindar datos y herramientas que impulsen las decisiones de los viajeros al hacer una reservación”.

Los visitantes de las páginas de Expedia pueden encontrar el listado completo de las propiedades Insiders’ Select 2015 en http://www.expedia.com/insidersselect. Estos hoteles portarán la medalla de Expedia Insiders’ Select dentro de su descripción de la página.