Un nuevo récord de ventas estableció Audi en República Dominicana tras entregar 233 carros a nuevos clientes en 2013, lo que representa un crecimiento de 19 por ciento en comparación con el año anterior.

El crecimiento es muy significativo, ya que se dio en todos los segmentos de modelos que tiene disponible la empresa alemana en nuestro país. “La amplia gama de modelos sigue satisfaciendo las necesidades de los clientes dominicanos”, señaló Benjamín Paiewonsky, gerente de Audi en República Dominicana.

 

“La pronta llegada del nuevo Audi A3 sedán nos hace pensar que mantendremos nuestro constante crecimiento en 2014”. El directivo también destacó el buen desempeño de las yipetas Audi Q3, Audi Q5 y Audi Q7.

“En su primer año completo de ventas en el país, vendimos 26 unidades del Audi Q3”, dijo Paiewonsky. “Del Audi Q7 vendimos otro tanto más y del Audi Q5 entregamos 58 unidades, que le permiten conservar su posición de liderazgo en su segmento como lo ha hecho desde que llegó a nuestro mercado en 2008”.

Cabe también mencionar la buena acogida que tuvieron los sedanes Audi A6 y Audi A4, así como el subcompacto Audi A1 en sus versiones de tres y cinco puertas.