Inicio Negocios Avisa Tour & Travel celebra sus 33 años

Avisa Tour & Travel celebra sus 33 años

Compartir
[ Publicidad ]

Avisa Tour & Travel celebró un coctel con las empresas relacionadas y clientes para mostrar su nuevo enfoque corporativo, y aprovechó la ocasión para celebrar sus 33 años de fundada. 

Las instalaciones de Rossini Bar & Restaurant fueron el escenario elegido para el festejo, en el que se premió a tres empresas por su producción con el reconocimiento de fidelidad a los servicios de la agencia, tal y como comenta la directora de Ventas y Mercadeo de AVISA Tour & Travel, Clary Obst.

Fue fundada en 1980, en Santo Domingo, República Dominicana, y ya está celebrando no solo los 33 años de su creación, sino el hecho de haberse mantenido más de tres décadas en el mercado, con Tony de León y Maráa Grazia Battaglia como presidentes. 

La empresa posee a su disposición una experiencia en el sector turístico con la oferta de un servicio ininterrumpido con alto porcentaje de satisfacción por parte de los clientes, siempre con un trabajo profesional, basado en valores de un personal proactivo y dinámico, sostiene Clary Obst. 

“Es una de las empresas con más credibilidad en el sector, lo cual respalda nuestra cartera actual de clientes. Garantizamos un servicio altamente personalizado y con las herramientas tecnológicas de los tiempos actuales, adaptamos nuestros productos a los requerimientos de nuestros clientes ‘a la medida’ de sus necesidades”. 

Por ese motivo, añade, “la nueva imagen corporativa está ajustada a las nuevas exigencias del mercado, sin olvidarnos del trato personalizado que nuestros clientes siempre esperan”.  

{vsig}avisa{/vsig}