Inicio Pulso Avianca inició vuelos directos en la ruta Lima – Punta Cana con...

Avianca inició vuelos directos en la ruta Lima – Punta Cana con 2,400 asientos disponibles al mes

Compartir
[ Publicidad ]popular

Desde el pasado 02 de enero la aerolínea colombiana Avianca inició las operaciones de vuelos directos en la ruta Lima – Punta Cana cuya frecuencia es de cuatro veces por semana en aviones Airbus 320 poniendo a disposición de los pasajeros 2,400 asientos mensuales.

En la actualidad, Punta Cana representa uno de los destinos los preferidos por los viajeros de la aerolínea en el 2014, presentando un crecimiento en pasajeros de 51% en comparación al 2013.

Con este vuelo, los pasajeros que viajan a Punta Cana desde ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Montevideo, Asunción, La Paz y Santa Cruz, entre otros, pueden acceder a Punta Cana mediante una conexión inmediata en Lima, facilitando así la conectividad desde el sur de la región hacia y desde este destino caribeño.

Erika Hundskopf, Gerente de Ventas Perú de Avianca ha declarado que “Empezamos el año operando este nuevo vuelo directo que acerca a nuestros pasajeros a un destino extraordinario. El itinerario de este vuelo es muy conveniente porque los viajeros pueden aprovechar el fin de semana o iniciar sus días de vacaciones en el destino, puesto que el vuelo opera, además de martes y jueves los días viernes y domingos.”

La aerolínea también ofrece más vuelos a Punta Cana vía Bogotá, siete veces por semana, y a Santo Domingo vía Bogotá, siete veces por semana, que sumados a la oferta de cuatro vuelos semanales de Lima a Punta Cana, suman un total de 18 frecuencias semanales hacia República Dominicana.