El novedoso centro comercial Downtown Center se engalana de luces y colores para darle la bienvenida a la temporada navideña con su “Villa Navidad Downtown”, una majestuosa ciudad ambientada a la época que junto a un moderno árbol colgado desde el techo en la parte frontal del atrio, los visitantes sentirán la magia que caracteriza esta temporada del año.

“Para celebrar nuestra primera navidad quisimos realizar un entretenido programa de actividades para que nuestros clientes puedan divertirse en familia y disfrutar de esta época tan especial para todos,” comentó Ana López directora de marketing.

“Villa Navidad Downtown” estará agotando un programa de actividades para toda la familia de jueves a domingos las cuales iniciaron desde el pasado 19 de noviembre y se extienden hasta el ocho de enero, dichas actividades incluyen la visita de Santa, show de duendes, fotos instantáneas gratuitas, pinta caritas, entre otras sorpresas que tiene preparada la moderna plaza para sus visitantes.

Downtown Center, dio la bienvenida a la navidad con un acto lleno de magia que incluyó música de la temporada en vivo, un show de bailarinas, duendes navideños y fuegos artificiales, actos que deslumbraron a todos los presentes.

SOBRE DOWNTOWN CENTER

Downtown Center, es un centro comercial desarrollado por el grupo Caribbean Cinemas, el cual está enfocado al área de tiendas, entretenimiento, oficinas, y servicios. Con 70,000 MT2 de construcción cuenta con un moderno centro comercial de tres niveles con 80 locales, una torre empresarial de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados de fácil acceso además de una extraordinaria ubicación en la Zona de Bella Vista, justo en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Downtown Center reúne un estratégico mix de tiendas encabezado por sus anclas: Supermercado Carrefour, Gimnasio Smart Fit y Caribbean Cinemas con 16 salas de cine siendo el más grande del Caribe, con servicios y tecnología 4dx única en el país.
La propuesta de entretenimiento será integrada con una exquisita selección gastronómica que constará de cuatro restaurantes y un variado food court, así mismo se destacan las marcas internacionales y nacionales que completan el portafolio de moda, accesorios y hogar.