A modo de iniciativa para promover el turismo cultural, ecológico, gastronómico y  de negocios entre El Ecuador y la Republica Dominicana, la agencia líder en turismo cultural, educativo y corporativo GESTUR, en alianza con Ágora Mall y Avianca, dan a conocer en esta ocasión El Ecuador, un destino destacado mundialmente por estar ubicado en la Mitad del Mundo, siendo tierra de grandes volcanes y de una variada oferta turística.

Theresa Sullivan, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida expresó su agradecimiento a la Sra. María del Carmen Larrea, Embajadora del Ecuador en República Dominicana, por haber permitido que Gestur formara parte de una celebración tan importante como lo es la gran independencia de este destino. Al mismo tiempo agradeció a  Franklin Avendaño, Director Regional para Republica Dominicana y Puerto Rico de la línea aérea  Avianca y Kenia Bisonó, Gerente de Mercadeo de Ágora Mall, quienes hicieron posible  esta gran celebración de independencia.

“Destinos del Mes es un proyecto que nace a partir del gran objetivo de Gestur, como empresa, de continuar realizando  alianzas y estrechar relaciones entre países a través de las embajadas en República Dominicana y sus representantes. Durante cuatro años hemos podido consolidad destinos del mundo en la mente del público para que cada vez más sus vacaciones estén llenas de destinos impresionantes y su lista de aventuras sea mayor, llena de conocimiento, cultura y diversión.”, citó Sullivan.

La embajadora del Ecuador Maria del Carmen Larrea, resaltó en su discurso los atributos de un Ecuador renovado con bellas ciudades como Quito, su capital, que contiene el más grande y mejor cuidado centro histórico de América Latina, Guayaquil su puerto principal,  Cuenca, la otra gran ciudad que al igual que Quito, fue reconocida por la UNESCO como “Patrimonio Cultural de la Humanidad”; Galápagos, ese bello y maravilloso laboratorio natural en el que hace más de ciento cincuenta años el naturalista inglés Charles Darwin se inspiró para escribir su famosa y fundamental obra “La evolución de las especies por selección natural”.

Expresó a su vez que Quito es una de las 21 candidatas a ser nominadas como una de las nuevas “Siete Ciudades Maravilla del Mundo”, y que recientemente el Ecuador recibió ocho galardones en reconocimiento a los méritos que le adornan.  Por ello, merece destacarse las distinciones recibidas tanto por el estado ecuatoriano como por la ciudad de Quito al haber sido señaladas como “Mejor Destino Turístico Verde de Sudamérica”  y  Mejor Destino Turístico de Sudamérica” , respectivamente.

Por esta y muchas razones más, este destino es el escenario ideal para crear una experiencia de viaje memorable a todos sus visitantes, con la combinación perfecta entre clima, cultura, gastronomía y naturaleza honrando así su campaña marca país “ All You Need is Ecuador” expresando con esto al mundo todos los atractivos que colocan a este país en un lugar privilegiado de los países de Latinoamérica e invitando a los viajeros del mundo a visitar Ecuador, para descubrir nuevos lugares, sentirse libre, entrar en sincronía con la naturaleza, escapar de la rutina, compartir el tiempo con otros, volver a creer y amar la vida.

Eileen Glass, gerente de mercadeo de Gestur, presentó los atractivos de este festival ecuatoriano resaltando los increíbles descuentos en paquetes turísticos, disponibles durante dos semanas y boletos aéreos a través de la línea aérea Avianca para visitar el Ecuador, los cuales estarán disponibles del 20 al 24 de Agosto, en Gestur Ágora mall piso s1. Enfatizando a su vez que es un destino que no requiere del proceso de visado para poder hacer un viaje de turismo en familia y/o negocios.

Glass anunció además, que durante las dos semanas del Destino del Mes Ecuador se estará rifando un boleto aéreo, cortesía de Avianca, a las personas que compren paquetes o boletos aéreos para viajar al destino Ecuador y exhortó al público a seguir de cerca las redes sociales de Ágora Mall , Gestur y la embajada del ecuador (@AGORAMALLRD, @GESTUR_RD Y @EmbajadaEcuDOM), para enterarse de las actividades y ofertas de este gran destino del mundo.

{gallery}ecuador{/gallery}