Marianne joyas lanzó su nueva y exclusiva línea italiana Vhernier, en un open house realizado en las instalaciones de la tienda Casa Alegre.

Vhernier abrió sus puertas como taller de orfebrería en 1984 en Valenza (Piamonte, Italia), Comenzó con una enorme pasión por el oro, un conocimiento profundo de las piedras preciosas y el deseo de crear una joyería contemporánea y  poco convencional los llevo a posicionarse en los mercados internacionales como la Joyería de más alto prestigio para clientes exigentes del buen vestir.

En sus creaciones, utiliza colores que son a la vez un desafío y una declaración de amor a la naturaleza reflejando una pasión por la arquitectura contemporánea. Cada pieza de Vhernier es única, posee una dimensión estética expresando una artesanía perfecta en todo momento, nutrida de la magia de su creador como un sueño que imparte la elegancia, ligereza y entusiasmo a la jornada diaria de nuestras vidas. El diseño de cada pieza es más que un arte, que refleja la expresión de la belleza de la mujer.

Las colecciones presentadas cada año se unen por la línea de alta joyería llamada Flores, creado como una invitación a descubrir la belleza e increíbles colores de piedras extremadamente raros y únicos, objetos de colección que se establecen en piezas construidas en torno a la propia joya. La exquisita fragilidad de flores de cala se transforma en una sucesión de conos de ébano, oro y diamantes. Manos hábiles se reúnen la esencia de la flora y fauna de transformar lo cotidiano en objetos preciosos.

La firma llega a República Dominicana, a Marianne Joyas, empresa pionera en el país en introducción de Joyas de Marcas de alto prestigio, siendo República Dominicana un punto estratégico para introducirse en el mercado Latinoamericano.

Hoy en día, la marca cuenta con muchos admiradores, entre los que se incluyen celebridades como Anne Hathaway, Jessica Biel, Angelina Jolie, Jane fonda, entre otras. Se encuentra en las ciudades de  Milán, Roma, Florencia, Génova, Dubai, Atenas, Moscú, Rusia, Hong Kong, Capri, Beverly Hills, Miami y París.

{gallery}marianne{/gallery}