Inicio Pulso Turoperadores y agentes de viajes de Puerto Rico visitan destino Romana-Bayahibe

Turoperadores y agentes de viajes de Puerto Rico visitan destino Romana-Bayahibe

Compartir
[ Publicidad ]

Con el objetivo de mostrar y promocionar los atractivos del destino turístico Romana-Bayahibe para posicionarlo a nivel internacional, el Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles del referido destino recibieron a un grupo de representantes de las principales Agencias de viajes y turoperadores de Puerto Rico.

La Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe (AHRB), Ana García-Sotoca, explicó que el viaje de familiarización con los agentes de viajes y turoperadores boricuas busca “posicionar a La Romana como el destino ideal para el mercado puertorriqueño, destacando la gran variedad de oferta complementaria, como excursiones a Saona y Altos de Chavón, así como la planta hotelera de primera calidad”.

El Fam Trip, donde participaron las empresas A&B Tours, Bahía Destinations, Travel With Sears y E-Vacations, se llevó a cabo en conjunto con Seaborne Airlines, la aerolínea estadounidense que ofrece vuelos directos entre San Juan, Puerto Rico, y La Romana, los lunes y viernes. 

  

Los agentes de viajes y operadores tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los principales atractivos del destino, destacando Altos de Chavón y la Isla Saona, así como la excelente planta hotelera de la zona, conociendo en primera persona todo lo que La romana puede ofrecer.

[ Publicidad ]

“Los visitantes se llevaron una grata impresión del destino en general, resaltando su excelente ubicación estratégica, y su gran diversidad. Prometieron dar a conocer el destino entre sus potenciales clientes”, aseguró La directora ejecutiva de la AHRB.

{gallery}puertorico{/gallery}