La Decana del Cuerpo Consular, Honorable Sra. Clara Reid de  Frankenberg y el Comité Organizador, anunciaron la celebración de su torneo anual de golf a celebrarse el próximo sábado 19 de octubre en los campos  de Ocean’s 4, Playa Nueva, Bahía Príncipe, La Romana.

El torneo será dedicado al fenecido Decano Don Hugo Villanueva, por su notable trayectoria como Cónsul de Filipinas, fundador y Decano varias veces del Cuerpo Consular.

Parte de los excedentes de este quinto torneo serán donados al Patronato Pro-Maternidad Nuestra Sra. de la Altagracia. El Comité Organizador lo integran los cónsules: Sonia Villanueva de Brouwer, Presidenta de La Liga de Golf Diplomática y Consular, Emilio Hasbún, Antonio Alma, Fernando González, Julio Zeller, Maireni Bournigal, Rosendo Álvarez.

Existe gran entusiasmo tanto en el Cuerpo Consular, como en el Diplomático, abierto también a los golfistas amateur de ambos sexos que deseen participar en la celebración de este magno evento, el cual se llevara a cabo bajo la modalidad scramble en pareja, y tendrán como director técnico a Pedro Manuel Goico.