Inicio Pulso Anuncian segunda edición de IN, el más grande evento del sector inversiones

Anuncian segunda edición de IN, el más grande evento del sector inversiones

Compartir
[ Publicidad ]

Luego del amplio éxito de Evento IN 2018, en el que se dieron cita más de 400 participantes, principalmente autoridades, funcionarios, ejecutivos y representantes de las principales empresas dominicanas, la versión 2019 de Evento IN ya tiene fecha: la cita es el lunes 11 de noviembre en el hotel El Embajador, teniendo como tema central ¨Oportunidades en el Mercado de Valores de la República Dominicana: Innovación para el desarrollo exponencial de las empresas. ¨

La actividad se proyecta como el mayor espacio de actualización para los profesionales del sector, en el que pueden conectar, creando la base perfecta para la transformación que República Dominicana precisa.

“El evento IN es la plataforma que brindamos para presentar a las oportunidades que ofrece el mercado de valores como el puente entre el ahorro y el desarrollo económico y social del país, conectando los puntos que promueven un impacto positivo. En esta oportunidad nuestro mayor compromiso es mostrar a los sectores de la vida nacional los avances del sector y la importancia de invertir como una herramienta de transformación para la sociedad dominicana”, comentó Juan Manuel Barranco, del Comité Organizador de este evento coauspiciado por las más importantes empresas y gremios empresariales del país.

Para esta nueva edición del evento se contará con la presencia de conferencistas internacionales de más alto calibre e influencia en el mundo de las inversiones, que ofrecerá una disertación de gran valor, tanto para hombres y mujeres de negocios como para inversionistas.

[ Publicidad ]

“Nos encontramos en un momento muy importante para el sector, con múltiples leyes y reglamentos relacionados con el mercado de valores ya promulgados, y otros en discusión. Cada vez creamos más conciencia de la importancia de las inversiones como elemento catalizador del desarrollo que debemos promover para la República Dominicana”, expresó Barranco. “No existen países desarrollados sin un mercado de valores desarrollado”, agregó.

El evento IN busca aportar innovación e inspiración a los diferentes actores del sector de las inversiones de República Dominicana, por medio de temas relevantes y discusiones que propicien el diálogo.