La agencia turística Gestur presentó su nueva aventura “Nada como Australia en un Tour con Jatnna”, en una actividad cargada de entusiasmo, alegría y camaradería, que tuvo lugar en el quinto piso del centro comercial Blue Mall. Por tercer año consecutivo la agencia se embarca en tours por países exóticos.

Durante el encuentro, Theresa Sullivan, gerente general, ofreció detalles de la travesía por el país oceánico, en compañía de la destacada comunicadora Jatnna Tavárez, quien una vez más, forma parte de los divertidos viajes propuestos por la agencia.

 

 

“Es para Gestur un verdadero privilegio contar con el apoyo y la confianza de Jatnna, quien es ya parte de nuestra familia y que nos acompañe en este viaje que promete ser inolvidable. Les puedo adelantar que nuestros recorridos incluirán un paseo por los edificios históricos del lugar de nacimiento de Australia, The Rocks, Hyde Park, La Torre de Sídney y el Puerto Darling. Podrán contemplar la Ópera de Sídney y el puente del puerto desde Mrs. Macquerie’s Chair y muchas cosas mas”, detalló Sullivan.

Brenda Rey, gerente del departamento internacional, explicó en qué consiste el tour día por día y lo que incluye el paquete. Exhortó a los presentes a embarcarse en esta aventura, no solo por la experiencia que representa, sino también por lo interesante del programa de viaje y los hermosos paisajes de Sídney, Adelaide, Melbourne y Ayers Rock, ciudades a visitar. Jatnna agradeció a Gestur el apoyo que siempre le han brindado, y habló del fuerte vínculo que va más allá de las relaciones comerciales, para dar paso a un lazo de amistad entrañable, de confianza y respeto.

El tour incluye viaje por aire, mar y excursiones divertidas y culturales y permitirá a los participantes conocer sobre este fascinante país. La actividad fue patrocinada por Blue Mall, Casa Ávila y La Mansión, El Catador, Seguros Universal, Banco Popular, Chilis, y Helly Hansen y contó con la presencia de amigos, clientes, relacionados y miembros de la prensa.