Artur Bossy, paisajista reconocido internacionalmente, presentó recientemente su nuevo proyecto inmobiliario turístico proyecto: The Swing Residences, el cual estará enclavado el prestigioso resort Cocotal Golf & Country Club del Grupo Meliá en Bávaro, Punta Cana.

Bossy realizó su presentación a clientes corporativos a quienes invitó a un coctel para dar conocer los detalles de la sugestiva propuesta.

De acuerdo a las explicaciones dadas por Bossy, este es un complejo, pensado para el descanso y entretenimiento de toda la familia, tendría un espacio para los amantes del golf. Por el alto diseño y arquitectura que se propone, inspirado en el movimiento.

Se trata de “una edificación orientada al Cocotal con tres campos de golf de nueve hoyos cada uno rodeado de jardines, pérgolas, y cuatro unidades de piscinas infinity comunitarias”, lo cual hace de este lugar el sueño de cualquier aficionado a la exclusividad, dijo.

Cuenta con 44 unidades diseñadas de manera idónea para golfistas, familiares y amigos, lo que crea una atmósfera de calidad y divertida, agregó.

Estara compuesto por diez edificios que se denominan Swing 1 a Swing 10 de dos plantas, la segunda con mezzanini, y que se levantan sobre una propiedad de 7.167,35Mt2 y una construcción total de 5.301,40Mt2, en apartamentos de una, dos y tres habitaciones, algunos de ellos contemplando así mismo, habitación para el servicio. Todos ellos disponen de closet para almacén y lavado de equipos de golf.

A poca distancia del proyecto se encuentra el club de playa privado del hotel Meliá, situado en una de las mejores playas del país. También tiene restaurante para degustar atractivas ofertas gastronómicas, así como discotecas, cines, tiendas y otros puntos para el esparcimiento.