Niños de la escuela “Los Manantiales” en Verón, Higüey provincial la Altagracia recibieron útiles escolares abanicos de techo por parte de Hospiten Bávaro, gracias a los fondos recaudados por concepto de inscripción de la Copa de Fútbol Hospiten

Estos donativos de Hospiten han sido destinados a una escuela de la comunidad para contribuir con los más necesitados.

El torneo fue celebrado en el campo de fútbol del Hotel Barceló Bávaro Beach Resort desde el pasado 29 de Agosto hasta el 13 de Septiembre de 2014.

La XI Copa de Fútbol Hospiten contó con el co-patrocinio de ARS Universal, Barceló Bávaro Beach Resort y la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este.

Las donaciones fueron entregadas por los principales ejecutivos del centro hospitalario y recibido por un grupo de felices alumnos y colaboradores del centro educativo, quienes agradecieron el donativo.

Este encuentro que se realiza año tras año en diferentes escuelas del área de Bávaro-Punta Cana pone de manifiesto los valores que practica el Grupo Hospiten, así como la importancia que asigna el Grupo a contribuir con el desarrollo de las comunidades en las que se encuentra.