La prestigiosa revista del mundo de los vinos Wine Spectator, otorgó el premio “Award of Excellence” al restaurante Gourmond del Hotel Boutique Sivory Punta Cana, por su cuidada selección de vinos y su exquisito menú. El premio es el primero de tres escalafones de su afamado y ya esperado premio anual “Restaurant Wine List Awards”.

“Todos en Wine Spectator ofrecemos sinceras felicitaciones a los restaurantes que han desarrollado tan excelentes y únicos programas de vinos”, dijo Marvin Shanken, editor y productor de Wine Spectator. “Hemos otorgado estos premios por más de tres décadas, y cada año nos impresionamos por la sorprendente calidad. Aplaudimos el interés de los restaurantes alrededor del mundo en expandirse más allá de las opciones tradicionales mientras que aun rinden homenaje a los clásicos, agregó”.

Las mejores cartas de vinos de más de 80 países del mundo están representadas en esta premiación anual. El premio reconoce a los restaurantes que ofrecen selecciones únicas, integradas con un también único nivel culinario y que buscan llegar a un amplio rango de amantes del vino. Un creciente número de restaurantes está expandiendo sus cartas de vinos, llevándolas más allá de las regiones tradicionales e incluyendo vinos poco conocidos, así como varietales, apelaciones y productores difíciles de conseguir, compartiendo así el escenario con los grandes clásicos.