Crowne Plaza Santo Domingo realizó el Encendido de la Navidad y dejó oficialmente inaugurada esta temporada al encender su imponente árbol en el área del Lobby. En este 2015  participaron los niños y niñas de la Junta de Desarrollo Gualey, la cual trabaja a favor de la educación, la salud y alimentación de cientos de infantes de los sectores Gualey, Guachupita y Espaillat.

El Coro “Voces Armoniosas”,  interpretó canciones que impregnaron alegría, contagiando a los Ejecutivos y clientes del Espíritu Navideño.

La Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena resaltó que la magia, el color y la esperanza son parte de las festividades navideñas y qué mejor manera de celebrarla que organizando  actividades que transmitan sentimientos de solidaridad.

La magia de la Navidad se hizo presente, cuando Santa Claus llegó al Lobby del hotel repartiendo regalos a Niños de la Junta de Desarrollo Gualey.

En la actividad estuvieron presentes los Ejecutivos del Hotel y compartieron un brindis en una de las áreas del Restaurant Nabú.

{gallery}crowne{/gallery}