Inicio Pulso HOSPITEN renueva servicio de radiodiagnóstico

HOSPITEN renueva servicio de radiodiagnóstico

Compartir
[ Publicidad ]popular

Con una inversión de más de 2 millones de dólares, Hospiten Santo Domingo completó la renovación del servicio de Radiodiagnóstico, con la intención de ofrecer al paciente y a los diferentes médicos especialistas la máxima calidad y un diagnóstico seguro y eficaz.

El Servicio de Radiodiagnóstico de Hospiten Santo Domingo dispone de tecnología de última generación: Resonancia Magnética Nuclear, Tomografía Computarizada, Scanner- multicortes, Ecografía Doppler Color, Mamografía, Densitometría, entre otros servicios.

Dentro de los planes de inversión y mejora de instalaciones y tecnología que el centro hospitalario lleva a cabo, ha destinado en los últimos dos años más de 2 millones de dólares en nueva dotación tecnológica y en la digitalización del servicio para complementar a otros servicios del centro tales como, cardiología, traumatología, neurología, ginecología, entre otros.

«Nuestro objetivo es que estas mejoras no se queden sólo en un cambio estructural, sino que sean una adaptación a los nuevos tiempos que redunde en una mejora asistencial para nuestros pacientes» indicó la doctora Cándida Henríquez, Directora Médica de Hospiten Santo Domingo.