El recién designado director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general de brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz, realizó una visita de cortesía al director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, con quien abordó temas relacionados con la aviación civil y los compromisos asumidos en ese sentido por ambas instituciones.

Durante el encuentro, ambos directores reafirmaron su firme voluntad de consolidar el sistema aeronáutico y la seguridad de las operaciones de la aviación civil en República Dominicana.

La visita se produjo con motivo de un acercamiento del organismo tutelar del espacio aéreo con las diversas instituciones que tienen incidencia en ese campo, aprovechando la nueva designación oficial, mediante el Decreto 302-14, emitido por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

El general Castillo de la Cruz, expresó al director Herrera su respaldo a su  gestión al frente del Instituto Dominicano de Aviación Civil, destacando las conquistas y  logros institucionales alcanzados.

Mientras que director del IDAC felicitó a general Castillo de la Cruz por su designación y reiteró el compromiso asumido por ambas instituciones de trabajar mancomunada en beneficio del sector aeronáutico.