Durante este mes de Agosto y el próximo mes de Septiembre, uno de los Tour Operadores más importantes del mercado canadiense ha estado realizando sus ferias promocionales para presentar sus productos y servicios a los agentes viajes localizados en las diferentes ciudades de Canadá.

La Oficina de Promoción Turística (OPT) de la República Dominicana en Montreal, estuvo presente para apoyar la labor del Operador Air Transat y reafirmar la posición del destino dominicano, como uno de los destinos caribeños internacionales, preferidos por los canadienses para vacacionar.

“Para nuestro país, los lanzamientos anuales de producto de los operadores son una oportunidad única para estrechar y reforzar los lazos con los agentes de viajes y motivarlos a seguir vendiendo nuestro destino. 

En esta oportunidad, el Operador Transat ha estado realizando estas presentaciones y Trade Shows alrededor de toda Canadá y hemos utilizado la ocasión para actualizar a los agentes participantes. La novedad para este año es el lanzamiento de la aplicación Web de la Republica Dominicana, la cual ha creado gran expectativa entre los mismos, debido a su practicidad y ayuda a los clientes” comentó la directora de la OPT Montreal, Cosette García.

De esta misma forma la Directora García, informo que la Oficina de Montreal ha estado presente junto a dicho Operador en las ciudades más importantes de su zona de responsabilidad, teniendo contacto directo con los agentes de la capital Canadiense, la ciudad de Ottawa, la ciudad más importante de la Provincia Francófona de Canadá, Quebec City, así como la ciudad de Gatineau, la Riviera Sur, Drumondville y ciudades importantes del Norte de la Provincia de Quebec como Saguenay.

OPT-Canada-2