front-lifestyle

Para brindar una experiencia vacacional exclusiva a grupos de viajeros especializados, Lifestyle Holidays Vacation Resorts incorporó a su variada oferta un restaurante Kosher, una sinagoga, servicios rabinos y hospedaje bajo este estilo que corresponde al rito judío.

La operación del restaurante cumple con la ley dietética judía Kashruth, que especifica los alimentos aptos para el consumo, así como su selección y su elaboración, y está bajo la estricta supervisión ortodoxa de los rabinos Berel y Don Yoel Levy. La nueva propuesta gastronómica ofrece un menú internacional con una variedad de platos sefarditas, askenazis y del Medio Oriente.

Por el cumplimiento de todos los requisitos en cuanto a calidad, instalaciones y procedimientos en la cocina de este tipo, Lifestyle Holidays Vacation Resorts recibió la prestigiosa certificación Kosher OK, uno de los símbolos mundiales más respetados que aprueba servir alimentos de esta naturaleza.

Según Yohani Casilla, directora de Mercadeo y Ventas, «la innovación es parte de nuestra filosofía y visión, y ello se debe que hayamos incorporado a nuestro producto un programa vacacional Kosher, lo que nos permite conquistar nuevos nichos de mercado y a clientes más selectos. La ejecutiva señaló que para el complejo es un privilegio disponer de este plan y de un restaurante Kosher, «con el cual llegamos a la cifra de diez restaurantes en nuestras instalaciones».

Lifestyle Holidays Vacation Resort brinda a sus socios y huéspedes una exquisita experiencia gastronómica en sus restaurantes Trapiche, de comida tex-mex; Blue Lagoon, con mariscos y parrilladas; Indochine, gastronomía oriental; Bellini, de pastas y pizzas; VIP Gourmet y Azul, de cocina gourmet; Anja Lounge, de comida ligera; Jazz y Blues, de fusión francesa; el buffett Casablanca, y el nuevo restaurante estilo Kosher.

El complejo está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la playa de Cofresí, a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina. Está compuesto por varias propiedades: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas y Presidential Suites, que lo convierten en uno de los más grandes proyectos turísticos de la costa norte.