Masai Restaurante celebri junto a Vinos S.A. la primera edición del “Thai Food Festival by Masai”, innovador evento que mostró lo mejor de la cocina callejera de Bangkok, en una sabrosa y concurrida jornada que se extendió por todo un fin de semana.

La actividad que se desarrolló en las instalaciones del conocido establecimiento, ubicado en la Calle Mustafá Kemal Ataturk, contó con un menú compuesto por cinco tiempos, incluyó sugerencias de maridajes con los vinos Chandon Demi Sec, Trimbach Gewürztraminer, Lapostolle Casa Carménère y Errázuriz Late Harvest Sauvignon Blanc, distribuidos en el país por Vinos S.A, y tiendas La Enoteca.

Con la intención de ofrecer una propuesta distinta a los paladares dominicanos, este encuentro ofreció un interesante recorrido por los sabores y aromas de esta importante nación del sureste asiático, a través de las recetas creadas para la ocasión por la chef Catherine Lemoine

“Thai Food Festival by Masai” se realizó con el apoyo de Baccessory, Super Pola, Mazola, Badoit, Air France, Vinos S.A.,Tropigas, Bancamérica y Chivas.

Para más información sobre el “Thai Food Festival by Masai” y las marcas representadas por Vinos S.A., los interesados pueden visitar las páginas www.facebook.com/LaEnotecaRD y https://www.facebook.com/MasaiRD. También, las cuentas de Twitter e Instagram @LaEnotecaRD y @MasaiRD.

{gallery}MasaiOct2014{/gallery}