Keila González, Fundadora de Bien-être Media Group, la marca editorial que abriga la revista Bien-être y otros productos y servicios de comunicación, ha plasmado por su experiencia como emprendedora por más de 7 años, publicando su primera obra La guía para emprender (aunque no tengas un peso).

En este Magabook, como ha llamado la autora al material editorial que pone en nuestras manos, consta de 7 ilustraciones originales del ilustrador Milcíades Suero, 6 capítulos que cuentan la historia de su emprendimiento, 34 artículos de colaboradores profesionales externos, 6 entrevistas y 124 páginas de material cargado de pura emoción y contenido útil.

Este nuevo formato de lectura Magabook, promete ser de más fácil lectura y mucho más divertido, elementos indispensables para contrarrestar el bajo índice de lectura que hay en nuestro país, problemática social que ocupa especialmente a la autora de esta innovación editorial. “Quiero cambiar el paradigma que tenemos es República Dominicana y toda Latinoamérica de que leer es aburrido y que es sólo una actividad realizada por “cerebritos”.

Quiero sembrar la idea de que #leerescool como reza uno de nuestros hashtag y que sin lectura seguiremos siendo engañados por otros, pues quien no lee tiene limitada muchas capacidades necesarias para experimentar la vida como lo que realmente es y una sociedad justa”, expresó la autora en su discurso.

La puesta en circulación del Magabook, fue patrocinada por COOPSANO y se realizó el jueves 16 de Febrero en las instalaciones de Librería Cuesta Santo Domingo y el martes 22 en Santiago, en la sucursal de la Estrella Sadhalá de la misma librería. A estos encuentros asistieron personalidades del mundo médico, empresarial y del show bussiness.

Aparte de las particularidades de La guía para emprender (aunque no tengas un peso), expresadas por colaboradores de la misma, la autora ofreció un breve conversatorio acerca de “Cómo hacer que las cosas pasen” donde develó algunas de sus técnicas para hacer las cosas posibles y muchas veces en tiempo record, como la ejecución del proyecto de la guía que le llevó menos de 60 días.

La guía para emprender (aunque no tengas un peso) esta disponible en versión digital en su web desde-1.com y para los amantes del papel, puede conseguirla en Librería Cuesta de Santiago y Santo Domingo por sólo RD$ 550.