El perfil del Dircom será el tema a tratar por un grupo de expertos, durante la Octava Edición del Seminario de Comunicación Corporativa, que realizará la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), el próximo 28 de septiembre con motivo de la celebración del Día Internacional de las Relaciones Públicas.

El evento está organizado junto a la Asociación de Empresas de Comunicación y Relaciones Públicas (ADECORP) se desarrollará en el auditorio Monseñor Agripino Núñez Collado de la PUCMM, a partir de 6:00 de la tarde.

Manuel Quiterio CICOMEl panel está integrado por un grupo de expertos de ADECORP encabezado por su presidente Manuel Quiterio Cedeño, los cuales abordarán el tema del perfil del Dircom a través de las preguntas formuladas por la profesora de Comunicación Corporativa Patricia García.

El evento cuenta con la gestión y organización del profesorado y estudiantado del Departamento de Comunicación Social del Campus Santo Tomás de Aquino de la PUCMM.

Con esta actividad la universidad busca desarrollar competencias en sus estudiantes a la hora de crear planes estratégicos de comunicación, diseño de campañas de imagen e identidad corporativa, planes de responsabilidad social corporativa y otros productos relacionados al mundo de las comunicaciones.