Inicio Pulso Ramos gana Copa Rotativa del Atún en Torneo de Pesca “Palmar de...

Ramos gana Copa Rotativa del Atún en Torneo de Pesca “Palmar de Ocoa 2015”

Compartir
[ Publicidad ]

Tony Ramos, a bordo de la lancha FIFA, resultó ser el ganador de la Copa Rotativa del Atún de Palmar de Ocoa en la quinta edición del Torneo Invitacional de Pesca del Atún “Palmar de Ocoa 2015, al capturar un pez de esa especie de 144.5 libras, por lo que se llevó como un Buggy Arctic Cat.

Por su lado Diego Pagés, a bordo de la lancha “Tamoya” resultó ganador con 44.50 libras en la justa de pesca, celebrada el pasado 20 y 21 de noviembre, en las instalaciones del complejo Ocoa Bay.

En tanto que Moisés Alou, bordo de “Mi Gorda”, obtuvo el segundo lugar con 39.50 libras capturadas y en tercer puesto la Dama Nicole Pagés con 33.50 libras, también a bordo de “Tamoya”.

En la categoría de lanchas resultó ganadora “Mi Gorda”, propiedad de José Luis Núñez, con 268 libras; “Fifa”, propiedad de Antonio Ramos, en segundo puesto con 144.5 libras y la lancha “Tamoya”, de Federico Pagés, se alzó con el tercer puesto con 136 libras.

Ramos destacó que todo los años participa en el Torneo Invitacional de Pesca del Atún “Palmar de Ocoa 2015 y que “mi alegría no es para menos pues me llevé no solo el primer lugar, sino la copa y el buggy”.

En el acto de premiación, la Sociedad para el Desarrollo de Palmar de Ocoa rindió homenaje a Don Enrique Armenteros Rius, por su trayectoria en la pesca deportiva y ser conservacionista.