sc-sheratonsd

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció que su icónica marca Sheraton muy pronto estará de nuevo en Santo Domingo. En la actualidad el Hotel Magna 365 se encuentra en proceso de renovación con una inversión multimillonaria para adquirir los estándares de servicio y facilidades de la marca Sheraton.

«Estamos ansiosos de dar la bienvenida a nuestros huéspedes en Santo Domingo, la ciudad más importante y emblemática de República Dominicana», expresó Hoyt Harper, Senior Vice President de Sheraton Hotels & Resorts. «En el Sheraton Santo Domingo los huéspedes disfrutarán de una impresionante vista al mar Caribe y del confort que la marca Sheraton ofrece, además de una excelente localización cerca los principales atractivos de la ciudad».

«Nos invade el entusiasmo porque muy pronto subiremos la bandera de Sheraton e invitaremos a los viajeros, tanto de ocio como de negocio, a disfrutar de nuestras renovadas facilidades y de las bondades de la marca con nuestra espectacular ubicación en el malecón de Santo Domingo», señaló Jaime Tió, vicepresidente de Hoteles Nacionales, S.A.

Al entrar al mundo de Starwood Hotels & Resorts, la marca estará en conexión con más viajeros gracias a su importante sistema de reservas y el galardonado «Stawood Preferred Guest program». La cadena llega al país con su marca Sheraton, que cuenta con un portafolio de más de 1,100 hoteles en el mundo, y es reconocida por la modernidad que imprime a sus establecimientos.

El gerente general Dwight Tabales informó que el establecimiento está siendo sometido a un proceso de remodelación y acondicionamiento, con el fin de convertir al Sheraton Santo Domingo en el mejor hotel ejecutivo de la ciudad. «El servicio es nuestro principal activo y por ello nos preocupamos por ofrecer atenciones que nos distingan de los demás, alineándonos a los estándares de la cadena norteamericana de mayor prestigio en la hotelería mundial».

El Hotel Magna 365 –a convertirse en Sheraton Santo Domingo en el verano de 2013– se mantiene ofreciendo sus salones para recepciones y actividades corporativas, entre ellas cocteles, presentaciones y bodas.

 

{vsig}sheratonsd{/vsig}