sc-sivoryweb

El hotel boutique Sivory Punta Cana recibió el prestigioso premio Outstanding Achievement 2012, que entrega Interactive Media Awards (IMA), un galardón creado por el Interactive Media Council, Inc., organización sin fines de lucro.

«Estamos muy contentos de ser reconocidos como parte del grupo de élite de ganadores de los IMA este año», expresó Carmen Rosa de Torres, directora de ventas. «Nuestro sitio web es una fuente primaria para los negocios, y su éxito se debe a nuestra capacidad de ofrecer una experiencia atractiva e intuitiva que refleje el estilo y carácter de nuestro hotel».

Los Interactive Media Awards otorgan reconocimiento a los niveles más altos de excelencia en el desarrollo y diseño de sitios web, y honran a individuos y organizaciones líderes en el mundo por su desempeño sobresaliente.

El premio es el resultado de la colaboración entre Sivory Punta Cana y TravelCLICK, proveedor líder de soluciones de generación de ingresos para los hoteleros. La empresa trabajó en conjunto con el hotel para crear un exclusivo sitio web diseñado para mejorar la experiencia de usuario en cuanto a las reservas en línea.

El Sivory Punta Cana, afiliado a Small Luxury Hotels of the World, ofrece amenidades únicas, entre ellas, sus tres restaurantes a-la-carte: Laveranda, Tau y Gourmond. El huésped también tiene a su disposición una selección de tapas y cocteles en el Blu Bar y bebidas Premium seleccionadas en el Sybbar.