Inicio Pulso TripAvisor otorga Certificado de Excelencia a Teleférico de Puerto Plata

TripAvisor otorga Certificado de Excelencia a Teleférico de Puerto Plata

Compartir
[ Publicidad ]popular

Tripadvisor el principal portal de viajes del mundo, basado en las opiniones de los clientes que entran a la página., ha otorgado al Teleférico de Puerto Plata el certificado de excelencia.

“El Certificado de Excelencia premia a los negocios de hostelería que reciben constantemente opiniones excepcionales de los viajeros en TripAvisor”, al obtener 563 opiniones de viajeros donde predomina una valoración positiva de este importante atractivo de la Costa Norte.

Recientemente el Teleférico recibió el reconocimiento de Dominican Treasures  destinado a reconocer “productos, experiencias y servicios turísticos que cumplen con los estándares internacionales de calidad y sostenibilidad”, una iniciativa del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística CDTC, con el respaldo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo, USAID.

Actualmente el patronato del teleférico que preside el viceministro de Turismo César José de los Santos se encuentra realizando una serie de mejoras en las instalaciones del parque para que el mismo sea aún más atractivo para los visitantes nacionales y extranjeros que cada día deciden visitar este importante atractivo de Puerto Plata.