sca-cover

Confort frente a la playa, exquisita gastronomía y excelente servicio, son partes de las amenidades de este hermoso restaurante ubicado en playa Guayacanes.

Durante un cóctel y al que se dieron cita amigos, relacionados y miembros de la prensa, se dió formal apertura al Restaurante Sca Beach Club, en playa Guayacanes, un lugar diferente para gustos exigentes.


Las palabras de bienvenida al acto fueron ofrecidas por la maestra de ceremonias Sabrina Brugal, quien manifestó: “los placeres de la vida tienen un espacio en Guayacanes con la apertura de este hermoso lugar”.
La misma presentó a los propietarios Sres. Anthony Montero Cabral y Scarlet de Montero, quien además es la chef del restaurante.
Scarlet  informó “La comida de Sca es tradicional con un toque personal de la chef, utilizando algunas hierbas o mezclas de diferentes recetas, pero siempre con el toque casero, como si se estuviera en casa, sobresaliendo las pastas y mariscos. Dentro de los cuales se destaca el pescado doña Ana y el Sweet chichen, este último es una pechuga de pollo rellena de plátano maduro, jamón y queso en salsa Gordon blue. Mientras que el Sca blue, es la bebida favorita de los visitantes.
Sca Beach Club nació por la sugerencia de mi suegra al momento en que mis padres deciden irse a residir a los Estados Unidos, comenzó mi gusto por la cocina en un curso que tome en el Dominico Americano, luego estudié la carrera completa en la PUCMM, y más tarde fui a New York,  donde estudié en “The Italian Culinary Academy”  y finalmente en “The Gordon blue” en Miami”.
Por su lado Anthoy Montero gerente general del establecimiento destacó “Lo diferente del lugar es que en el mismo se pueden encontrar varios ambiente, desde lo clásico hasta lo moderno, sin olvidarnos que estamos en la playa, nos caracterizamos por la buena comida, pastas mariscos, cocina de rasgos clásicos y modernos dedicada a los frutos del mar y preparada por la chef Scarlet”, agregó la ejecutiva.
Sca Beach Club ofrecerá lo mejor a sus clientes, con el espacio ideal para la celebración de cumpleaños, baby shower, bautizos, bodas y reuniones,  junto a un equipo de profesionales como: Chaly eventos, dj buba, Luis Sturla, Rubén Román, Angel Ocacio, Guillermo Rodríguez y Sócrates McKinney.
Sca está abierto de 11:00 A.M. a 10:30 P.M. de jueves a domingo, para mayor información o reservaciones llamar a los teléfonos (809)526-1966, (809)863-7565, (809)299-9820 o pueden escribir al correo: scarletsolano@hotmail.com

 

{vsig}sca{/vsig}