Con motivo del día de las madres ofrece 15% de descuento
 
American Airlines, miembro fundador de la alianza oneworld®, anunció que con motivo de la celebración del día de las Madres estará ofreciendo un 15% de descuento en sus tarifas de vuelos. 
Las informaciones fueron ofrecidas por Deborah Rodríguez, gerente de ventas y mercadeo de American Airlines para República Dominicana, quien informó que esta oferta es válida para boletos comprados los días 20,21 y 22 de mayo. Además, anunció que la oferta aplica para vuelos comercializados a todos los destinos donde viaja American Airlines y American Eagle, con salida desde República Dominicana a completar hasta el 10 de noviembre de 2011. Los boletos pueden ser adquiridos en las ETS (Express Ticket Service), oficinas de boletería de American Airlines y Aeropuertos de República Dominicana.

Además, como parte de estas acciones que American Airlines tiene contempladas para homenajear a este entrañable ser, está la entrega de flores a las madres que viajen ese día. Este gesto representa la delicadeza y virtud de estas abnegadas mujeres, pilares de la familia dominicana.
American Airlines tiene el compromiso de hacer de este día una celebración especial y que  las madres dominicanas puedan festejar viajando a los diversos destinos donde sirve la aerolínea.