Texaco, marca distribuida en el país por la empresa GB Energy, presenta el aditivo Techron D, formulado especialmente para diésel regular y gasolina Ultra Low Sulfur (baja en azufre) siendo esta una nueva versión del Techron, aditivo patentizado con una tecnología detergente, incluido en todos los grados de gasolina de esta marca.

Este producto ofrece principalmente beneficios como:

Cuidado del motor. La fórmula del aditivo Techron D está diseñada para limpiar los inyectores y válvulas del motor, y para protegerlo contra la corrosión. Con esto garantiza la habilidad de los vehículos de mantener el balance perfecto requerido entre aire y combustible para un funcionamiento óptimo del motor.

Incremento del kilometraje. El aditivo Techron D elimina la espuma, para un llenado más rápido, limpio y completo del tanque, lo que resulta en un mayor rendimiento del combustible con respecto al kilometraje y un máximo poder en el funcionamiento del motor.

Reducción del impacto medioambiental. Los depósitos de residuos en partes importantes del motor, que suceden como resultado de utilizar gasolinas de baja calidad, traen como consecuencia un aumento en las emisiones de gas de escape, lo que afecta el medioambiente. Texaco con Techron D logra contrarrestar esto gracias a sus beneficios para el motor, lo que reduce las emisiones, y por consiguiente, el impacto medioambiental del uso del derivado del petróleo.

“Texaco con Techron D es el combustible que demandan los conductores de hoy, que buscan un alto rendimiento de su diesel, y que además les ofrezca otros beneficios como la habilidad detergente del Techron D.”, expresa Luis Fernández de Castro, Director Regional de operaciones de GB Energy-Texaco.

Además, la fórmula del nuevo aditivo Techron D, limpia los inyectores, protege contra la corrosión y elimina la espuma para un llenado más rápido y limpio del tanque, resultando esto en un mayor rendimiento y máximo poder del motor asegura Fernández.

Texaco con Techron D es reconocida como una de las gasolinas Top Tier Detergent Gasoline, standard premier obtenido por el programa Top Tier, establecido en 2004. Este garantiza gasolinas detergentes de alta calidad y mejor rendimiento, que superan los estándares actuales de la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos, EPA (por sus siglas en inglés).