Enrique Iglesias se presentó exitosamente con su concierto “Sex and Love Tour”, en el Anfiteatro de Altos de Chavón en Casa de Campo, en una noche lluviosa pero espléndida y llena de energía con un repertorio de éxitos en inglés y español.

Disculpándose por el retraso que las condiciones de la naturaleza le ocasionaron, Iglesias dio inicio a una presentación que no tuvo pausa, e interpretado una canción tras otra rindió a sus pies a un público que no tenía edad. 

Con los éxitos «I’am a freak», «I like it», «No me digas que no», «Loco», «El Perdedor», entre otros, el cantante español de 39 años puso a vibrar el escenario de Altos de Chavón en Casa en Campo y para recordar sus inicios interpretó sus muy conocidos temas «Hero» y «Scape», ambas en sus versiones en inglés.

A pesar de que es la segunda vez que Enrique Iglesias trae su gira a República Dominicana, siendo la primera ocasión en el año 2013, el intérprete de «Cuando me enamoró» logró transmitir su energía a un público que estaba maravillado con cada impredecible acción del cantante. 

Desde ponerse al pie del escenario y grabar vídeos para sus fans, hasta mezclarse con el público y buscar quien le acompañará en una canción, encantó a la audiencia a la que Enrique Iglesias se entregó en cuerpo y alma. 

El cantante, interactuó a más no poder y dio vida propia a cada canción. Entre los éxitos que interpretó Enrique Iglesias «Tonight, I’m lovin’ you», «Be with you»,»El perdón» y la canción con la que lideró las listas de música, cuyo vídeo fue grabado en el país, «Bailando». 

Por otro lado, la joven cantante pop Marielle Hazlo fue la encargada de dar apertura a la noche de sexo y amor de Enrique Iglesias. 

Casa de Campo Resort, demostró una vez más porque es el hogar de los mejores artistas, a través del concierto del astro pop latino. El concierto estuvo planificado para complacer a una fanaticada mixta de jóvenes y adultos.

{gallery}enrique{/gallery}