Carlos Arias y Gustavo Betances fueron los grandes ganadores del torneo ADOZONA Golf Cup 2017,  celebrado en el espectacular campo de golf de “Dye Fore” en Casa de Campo, La Romana, con la participación de 120 jugadores y 70 empresas patrocinadoras.

El tradicional torneo organizado por la Asociación Dominicana de Zonas Francas, ADOZONA, donó parte de lo recaudado al Hogar del Niño y a la Fundación Mir, organizaciones que trabajan en favor de los niños más necesitados de La Romana y comunidades cercanas. Cada una de estas entidades recibió 250 mil pesos.

Arias y Betances se impusieron con 66 golpes bruto en la categoría A. El primer y segundo lugar neto en la categoría A correspondieron para Neit Nivar J. y Masao Yonemura con 66 golpes y José Contreras junto a Miguel Subero con 66 impactos.

En la categoría B, los ganadores fueron en primer lugar gross, Raminel Núñez y Amilcar Kalaf con 65 golpes; mientras que en primer lugar y segundo lugar neto fueron Enrique González y Freddy Martínez con 65 golpes; Leo Sánchez y Miguel Brene con 66 impactos, respectivamente.

La categoría C tuvo como ganadores a Rubén Sánchez y Julio Bournigal con 67 golpes bruto; José Manuel (Meney) Torres y Alejandro Torres quedaron en el primer lugar neto con 68 impactos y Michael Ravelo junto a David Cardona en un segundo neto con 70 golpes.

La justa contó también con una categoría única femenina neto donde se coronaron  Mary Ledesma y Cecilia Rosado en primer lugar con 63 golpes y Josefina Pichardo junto a Malena Cejas en segundo lugar con 79 impactos.