República Dominicana continúa expandiendo sus alas, esta vez a través de la aerolínea nacional, RED Air, que este 2022 inició sus operaciones volando desde y hacia Miami.

Para dar a conocer los detalles de manera masiva, la aerolínea invitó un grupo de periodistas y creadores de contenido, para que vivieran de primera mano la experiencia Red Air.

Los invitados partieron desde el aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez y aterrizaron en la ciudad de Miami, donde permanecieron por tres días.

Durante su estadía en el destino, el grupo conoció la parte corporativa de la aerolínea, los detalles actuales y planes a futuro, a demás de disfrutar de una increíble agenda que contó con una exquisitamente oferta gastronómica.

Por el momento la aerolínea cuenta con dos vuelos diarios a la ciudad de Miami desde Santo Domingo, sin embargo, informaron que a finales de este año tienen contemplado ampliar sus operaciones a las ciudades de Tampa (Florida), San José (Costa Rica), Ciudad de Panamá, Caracas (Venezuela), así como a Medellín, Cartagena y Bogotá, en Colombia. 

Los vuelos a Miami van desde USD$306, precio que incluye un equipaje en cabina de 8 kg (17 libras) y un equipaje en bodega de 32 kg (70 libras).