sc-rhinin

Rhinin Studio celebró en las instalaciones del Club Náutico de Santo Domingo el Super Zumba Master Class a ritmo de merengue, salsa, cumbia, samba y reggaetón. 

En esta actividad participó el Zumba Jammer Carlos Henríquez, quien se trasladó exclusivamente desde Canadá.

 

El evento contó con la asistencia de más de 250 personas, que tuvieron una sesión de 90 minutos de Zumba en el gran salón de eventos del club de Boca Chica, con una espectacular vista al mar. Luego los participantes vivieron la experiencia de tener por primera vez en el país el Aqua Zumba en la piscina.

Carlos Henríquez comenzó en 2007 sus clases en Canadá y ha viajado por todo el mundo impartiendo talleres a los instructores de Zumba para que las clases sean más «fitness», divertidas y más trabajadas. Esto aunado a la experiencia y dedicación de Rhinin D’Alessandro, que convirtieron al primer Zumba Master Class en todo un éxito.

Rhinin Studio abrió sus puertas en agosto y cuenta con la experiencia de su propietaria y de un staff de entrenadores debidamente certificados: Gaby Acevedo D’Alessandro, Diolka D’Alessandro, Ingrid Pandiella, Amelia Cordero, Claudia Svelty y Carlos Torres. El Super Zumba Master Class contó con el apoyo de Red Bull Dominicana, Agua Alaska, Carbo-C, Manitas Limpias, Macadamia, Cover Girl y Miller 64.

 

{vsig}rhinin{/vsig}