sc-amadita

Por cuarto año consecutivo el Laboratorio Clínico Amadita brinda su apoyo a la Fundación Operación Sonrisa RD para realizar su quinta Misión Medica Internacional.

En esta ocasión fueron operados más de 100 niños de escasos recursos con labio partido, paladar hendido y mal formaciones del rostro, del 9 al 17 de febrero.

Las cirugías se realizaron por primera vez en el Cibao, en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch de La Vega. La nueva Misión recibió la participación de 40 profesionales médicos voluntarios internacionales entre cirujanos plásticos, pediatras, anestesiólogos, odontólogos, psicólogos, terapeutas y enfermeras, que junto a médicos certificados de Operación Sonrisa RD y residentes del Hospital Prof. Juan Bosch hicieron posible la maravillosa fiesta de transformar y devolver sonrisas a los niños necesitados.

Laboratorio Clínico Amadita ha apoyado a la Fundación Operación Sonrisa en todas sus jornadas con la realización de los análisis clínicos gratis para determinar si los niños y las niñas están en condiciones óptimas para ser operados. Ambas organizaciones agradecen a un importante número de voluntarios no médicos (héroes anónimos) que donan su tiempo y talento para devolver sonrisas y a todos los médicos que hacen posible esta hermosa labor.