Inicio Pulso Aeropuerto Int. Punta Cana, único finalista de Latinoamérica en premios Routes Americas...

Aeropuerto Int. Punta Cana, único finalista de Latinoamérica en premios Routes Americas 2015

Compartir
[ Publicidad ]

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana quedó como único finalista de Latinoamérica en los premios Routes Americas Marketing Awards 2015 que se entregaron recientemente Denver Center for the Performing Arts, en Denver, Colorado y que contó con la asistencia de más de 650 profesionales de la aviación civil.

El Aeropuerto ubicado en el principal polo turístico de la República Dominicana, estuvo participando en la categoría de la terminal que movió de cuatro a veinte millones de pasajeros en 2014 y en la cual participaba el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, al movilizar en el 2014, un total 5,648,743 viajeros.

En esta categoría resulti ganador el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom International Airport, del Estado de Texas, EE UU.

Estos premios valoran los aeropuertos seleccionados por los “resultados eficaces y el suministro de datos e información y técnicas innovadoras para crear nuevos o mantener y desarrollar las rutas existentes”.

Los Routes Americas Marketing Awards 2015 son considerados como uno de los galardones más prestigiosos de la industria de aviación mundial al reconocer a los aeropuertos y autoridades de turismo que brindan los mejores servicios de marketing en sentido general.

El panel de jueces estuvo integrado por John Kirby, Vice President of Capacity (Alaska Airlines); Adriana Hurtado, Director of Network Planning (Avianca), y Dave Clark, VP Network Planning (Jetblue Airways), John Weatherill, Director Network and Schedule Planning (WestJet Airlines); Lukas Johnson, VP Network and Pricing (Allegiant Air) y Angel García, Network Planning Director (VivaAeroBus).

Los nominados y finalistas son escogidos por compañías aéreas y un respetado panel de jueces, compuesto por destacados miembros de la comunidad de planificación de red aérea de la región, quienes revisan las credenciales de cada aeropuerto.